Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Tres nuevas incorporaciones llegan al Real Carabanchel

Autor:
22-06-2013
"Charly"
Foto: C.D. Carabanchel

El Real Carabanchel anuncia la incorporación a la plantilla de tres nuevas incorporaciones para la temporada 2013/14, el extremo zurdo Charly, procedente del Rayo Majadahonda, el lateral izquierdo Adrián Cañas del Alcorcón B, y también del Alcorcón B el delantero centro Álvaro Corcobado.

Con estas tres incorporaciones el conjunto dirigido por Óscar Rubio sigue ampliado su plantilla antes del inicio de la pretemporada.

Carlos Sáez "Charly", futbolista de 22 años procedente del Rayo Majadahonda donde disputó la temporada pasada 22 partidos anotando 3 goles. Canterano del Rayo Vallecano ha jugado también en el Coslada y el C.D. Vicálvaro antes de recalar en el conjunto majariego.

Llega al Real Carabanchel para aportar su granito de arena en el nuevo proyecto del conjunto de "Las Mina" con su calidad y su juventud desbordante.

"Cañas"

 

Otra incorporación es la del lateral de 21 años Adrián Cañas, futbolista que ha jugado hasta 27 partidos esta temporada pasada con el filial del Alcorcón, futbolista de progresión, jugó anteriormente en el Real Valladolid B y en el Getafe Juvenil División de Honor, equipo getafense que le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo en la Europa League, en el enfrentamiento ante el Young Boys suizo.

Otra apuesta de futuro por su juventud y desparpajo con el balón en los pies, que le hacen ser un futbolista total.

"Álvaro Corcobado"

 

Por último, la tercera incorporación es la del delantero centro Álvaro Corcobado, otro jugador llegado desde las filas del Alcorcón B que a sus 25 años llega al Real Carabanchel tras haber recalado anteriormente en equipos como, Atlético de Madrid Juvenil, Santa Ana, Rayo Vallecano B o Parla.

Un todo terreno del área, cuya versatilidad en ataque es garantía de éxito.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner