Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

Tres nuevos fichajes para el Sitio de Aranjuez en la temporada 2017/18

Autor:
08-09-2017
Ayer jugaron el Trofeo de Fiestas en El Deleite /// Foto: CD Sitio de Aranjuez
 
Confirmados los fichajes de Javi Barrejón, Óscar Guerrero y Brahim Faizou

 

El C.D. Sitio de Aranjuez del técnico Honorio Cavero sigue a pleno ritmo su pretemporada, ayer disputaron el Trofeo de Fiestas del Motín frente a todo un C.P. Parla Escuela, cayendo dignamente con el conjunto de Tercera División por un ajustado 1-2.

A la vez, se van confirmando nuevos fichajes, ya cuentan para la nueva etapa en Preferente el lateral zurdo Óscar Guerrero Delgado "Óscar", un joven defensa que llega procedente del Real Aranjuez CF "B", y que ya jugó en el Sitio de Aranjuez pero en el último año de juvenil. Óscar se formó en las categorías inferiores del Áncora Aranjuez, y en su primer año como sénior también jugaría en ese vecino club.

El nuevo lateral del Sitio de Aranjuez destaca por su velocidad en banda, su buen toque de balón a la hora de centrar y un buen disparo, entre otras de sus facultades.

También se incorpora Javier Barrejón Cediel "Javi Barrejón", centrocampista defensivo que también puede actuar en la defensa, procedente del C.D. Villaconejos, club dónde ha estado jugando toda su carrera futbolística, nada más ni nada menos desde que tenía edad alevín, durante la temporada pasada jugó hasta 30 partidos con su ya ex-equipo.

Por último, llega para la delantera el jovencísimo Brahim Faizou Mohamed "Brahim", jugador que procede del equipo Juvenil del Sitio de Aranjuez, aunque anteriormente jugó en los juveniles del ADYC Pinto. Durante la temporada pasada anotó 10 goles en liga y ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía en la Preferente madrileña.

 

Ajax Spinner