Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Atlético Valdemoro (Baja)

Tres nuevos refuerzos de calidad para el Atlético Valdemoro en el mercado invernal

Autor:
09-01-2016
Juan Chicano y Andrés "Pajarito" con el presidente del Atlético Valdemoro Fran Ponce
 
Se incorporan al histórico Club, Juan Chicano, Andrés Rodrigo "Pajarito" y Rubén Ojeda "Buyo"

 

El Atlético Valdemoro ha incorporado en el mercado invernal tres nuevos futbolistas de calidad para mantener viva la ilusión del equipo hasta el final, en una temporada irregular dónde el equipo ocupa actualmente la 8º posición alejados del ascenso.

En portería llega Rubén Ojeda "Buyo", guardameta consagrado de 28 años con una gran trayectoria deportiva y reclamado por muchos equipos de la Comunidad de Madrid, el arquero ya debutó en el último partido de liga con el Atlético Valdemoro realizando un espléndido partido. Un fichaje de nivel para el Atlético Valdemoro

Buyo jugó la temporada pasada en el Independiente Calypo Fado en Segunda Regional, aunque ha jugado también en equipos como Alzola, Cosmos Huracán, Atlético Pinto y Orcasitas.

"Buyo"

En defensa llega el lateral Andrés Rodrigo Tapia "Pajarito", futbolista de calidad cuya trayectoria pasa por equipos como C.D. Versalles Willis, San Cristóbal de los Ángeles, o AJDC La Mancha, además de ser varias veces convocado con la Selección Boliviana. Otro salto más de calidad para la defensa del Atlético Valdemoro.

Por último, el tercer refuerzo es el delantero Juan Chicano, delantero de 27 años con extraordinaria calidad, su trayectoria deportiva la dice todo, Atlético de Madrid, Leganés, Orcasitas, San Cristóbal de los Ángeles, S.R. Villaverde, etc. Con solo 17 años ficho por el Atlético Valdemoro en el primer equipo de Preferente. Ahora vuelve para dar ese toque de calidad y goles a la delantera del Atlético Valdemoro.

A los tres gracias por formar parte de Atlético Valdemoro para conseguir el objetivo y esta es vuestra casa hoy mañana y siempre.

Ajax Spinner