Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Ursaria

Tres primeros fichajes de altura para el C.D. Ursaria de Preferente

Autor:
06-07-2019
Charly y Koke /// Fotos: CD Ursaria

 

El equipo dirigido por Martín Tena contará con Óscar Muñoz "Oskitar", Jorge Carchenilla "Koke" y Carlos Sáez "Charly"

 

Comienzan a presentar las nuevas incorporaciones para la temporada 2019/20 en Preferente por parte del C.D. Ursaria. El equipo dirigido por Martín Tena por segundo año consecutivo se refuerzas con los primeros futbolistas de entidad, Carlos Sáez Aguirre "Charly" procedente del Móstoles Balompié, Jorge Carchenilla "Koke" desde el Villaverde San Andrés y Óscar Muñoz "Oskitar" llegado desde el C.D. Lugo Fuenlabrada.

Para la banda incorporan a Carlos Sáez "Charly", jugador de 28 años que lograba el ascenso a Tercera División esta finalizada temporada militando en las filas del Móstoles Balompié, un jugador que cuenta en su curriculum deportivo con varios ascenso más, como un ascenso a Tercera División con el Canillas y otro a Segunda División "B" con el Sanse.

Entre los equipos dónde ha participado están, Puerta Bonita, Coslada, Vicálvaro, Rayo Majadahonda, Real Carabanchel, San Sebastián de los Reyes, C.D. Móstoles URJC, Canillas, y Móstoles Balompié.

Otro refuerzo de garantías es el de Jorge Carchenilla "Koke", veterano futbolista madrileño de 34 años con amplísima experiencia incluso en categorías superiores, puesto que llegó a jugar en Segunda División "B" en equipos como Rayo Vallecano, Lanzarote, Vecindario y Arandina.

Koke es un jugador de espíritu ganador, algo que podrá explotar el C.D. Ursaria al encarar este nuevo reto con la idea de intentar lograr un nuevo ascenso, esta vez a Tercera División. Koke ha jugado en numerosos equipos, siendo pieza clave en los proyectos, ha participado también en el Burgos CF, Alcobensas Sport, C.D. Móstoles URJC, Coslada, Pozuelo de Alarcón y Villaverde San Andrés.

Por último, en ataque llega Óskitar, un delantero con olfato goleador de tan solo 21 años, titular indiscutible en el Lugo Fuenlabrada. También llegó a jugar en el  Atlético de Pinto en categoría aficionado.

El Ursaria se refuerza claramente con el objetivo del ascenso.

Ajax Spinner