DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

Tres primeros fichajes del nuevo proyecto del C.F. Pozuelo de Alarcón bajo la batuta de Juanjo Granero

Autor:
27-06-2019
Óscar Saugar /// Fotos: CF Pozuelo de Alarcón

 

El Pozuelo firma a Óscar Saugar, Jesús Santamarina "Santa" y Héctor Fuentes

 

Comienzan a conocerse los primeros fichajes del nuevo proyecto deportivo del C.F. Pozuelo de Alarcón con Juanjo Granero en el banquillo, un proyecto ilusionante para una temporada 2019/20 dónde están puestas muchas esperanzas.

Los tres primeros refuerzos conocidos son los contrastados futbolistas Óscar Saugar y Héctor Fuentes, ambos procedentes del C.F. Trival Valderas, precisamente el equipo dónde entrenaba el actual técnico del conjunto pozuelero, y el joven zaguero Jesús Santamarina "Santa" que llega desde el Alcobendas Levitt CF.

Comenzando por Jesús Santamarina Sanjuan "Santa", es un futbolista de tan solo 21 años que suele jugar en el centro de la defensa. Durante la temporada pasada jugó hasta 31 partidos con el Alcobendas Levitt CF, realizando una gran temporada como titular indiscutible. Antes de su llegada al conjunto alcobendense jugó en el filial del Real Murcia y en la cantera del Rayo Vallecano.

Por su parte, Óscar Domínguez Saugar "Óscar Saugar" es un jugador curtido, a sus 31 años sigue manteniendo ese punto necesario que le hacer ser una pieza fundamental en los equipos dónde participa. Además del Trival Valderas, ha jugado en equipos como C.D. Móstoles URJC, Alcobendas Sport, CDA Navalcarnero, Villaviciosa de Odón y Atlético de Pinto.

El tercer refuerzo hasta el momento es Héctor Fuentes González "Héctor", centrocampista de 27 años, otro futbolista contrastado llegado de la mano del técnico desde el C.F. Trival Valderas. Con amplia experiecia en Tercera División, ha jugado también en equipos como Atlético de Pinto, Alcobendas Sport, C.D. Móstoles URJC y Juventud URJC (actual C.D. Móstoles URJC), club dónde finalizó su etapa como juvenil.

Refuerzos de garantías para una nueva etapa con Juanjo Granero en el banquillo.

Ajax Spinner