Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

Tres primeros fichajes en el nuevo proyecto 2019-2020 del FC Villanueva del Pardillo

Autor:
24-06-2019
Kike nuevo portero del Villanueva del Pardillo /// Foto: FC Villanueva del Pardillo

 

El club informa de los fichajes de Kike Ojalvo, Bassim El Haddad y Carlos Rodríguez "Guaje"

 

Ya se conocen las primeras incorporaciones del F.C. Villanueva del Pardillo para la temporada 2019-2020, una temporada dónde el equipo albiazul volverá a competir en Preferente tras el sexto puesto alcanzado esta pasada temporada.

Las tres primeras incorporaciones oficiales son el portero Enrique Ojalvo "Kike", el mediocentro de origen marroquí Bassim y el atacante Carlos Rodríguez "Guaje".

El primero de ellos es un arquero de 29 años recién cumplidos, llega procedente del C.D. Canillas de Tercera División, con quien logró el ascenso de categoría la temporada anterior. Kike también ha jugado en el C.D. Vicálvaro y C.F. Pozuelo de Alarcón.

Desde el C.U.C. Villalba se incorporan dos futbolistas más, el primero de ellos es el mediocentro Bassim, un futbolista que ha sido capaz también de adaptarse a la posición de central, formado y vinculado al C.U.C. Villalba desde pequeño, ahora llega al Villanueva del Pardillo para crecer futbolísticamente, tiene 23 años cumplidos hace unos días, siendo titular indiscutible en su anterior equipo.

El segundo es el delantero Carlos Rodríguez "Guaje", al igual que Bassim titular indiscutible el año pasado en el C.U.C. Villalba, también jugó en el Atlético Villalba.

 

Ajax Spinner