Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

Tres primeros fichajes para la U.D. Ciempozuelos del entrenador José Manuel Jimeno

Autor:
07-07-2018
Taron presentado como nuevo jugador /// Fotos: U.D. Ciempozuelos

 

El club anuncia los fichajes del portero Darío Sánchez, el defensa Moncada y el delantero Taron, además renueva a 9 futbolistas de la temporada pasada

 

Con la llegada al banquillo de José Manuel Jimeno, la U.D. Ciempozuelos se ha puesto a trabajar a destajo, el club anunciaba sus tres primeros fichajes y la renovación de 9 futbolistas de la temporada pasada.

En primer lugar desde el Colmenar de Oreja llega Taron Nikoghosyan "Taron" jugador que ha marcado la diferencia en el Colmenar y que puede jugar tanto en banda como de segunda punta.Jugador de muchisima calidad y muy determinante.

Taron es de origen armenio y tiene 22 años, también ha jugado en el Ciempozuelos CF, en la regional alemana, el filial del Atlético de Pinto y el Nuevo Versalles Loranca.

En segundo lugar y desde el C.D. Latina llega Adrián López Moncada "Moncada", jugador muy versatil que puede jugar tanto de central como de lateral, posición esta última en la que más comodo se encuentra, lateral aguerrido y con gran proyeccion en ataque.

Moncada llevaba dos temporadas en el Latina y anteriormente jugó en el filial del Atlético de Pinto. Tiene actualmente 22 años.

Y en tercer lugar llega Darío Sánchez Regueiro "Darío", portero con pasado ciempozueleño, conocedor de la casa y que llega de estar un año parado. Portero seguro ,con buen manejo de los pies y con dotes de mando.

El nuevo portero del Ciempozuelos tiene 31 años, y ha jugado también en equipos como Colmenar de Oreja o C.D. El Álamo.

 

A esto hay que añadir las renovaciones de los porteros Leo y Óscar, los defensas Hugo y Miguel, los centrocampistas Edu Hernandez, Samuel, Jony, Josue y el delantero Adrian Granados.

Sin duda la plantilla de Jose Manuel Jimeno va cogiendo forma y tiene buena pinta.

 

Ajax Spinner