Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 25

Tres puntos de oro en el derbi de Getafe

Autor:
27-03-2013
Foto archivo: www.ciempozueloscf.com

En una buena segunda mitad el líder se impuso a su eterno rival en unos 45 minutos notables del equipo morado que le permiten una jornada más seguir en su privilegiada situación en la tabla. Pasemos a analizar lo acontecido en el rectángulo de juego.

www.adalhondiga.es

La primera parte apenas deparó ocasiones para unos y otros. El partido discurrió en su mayor parte en el centro del campo y solo en jugadas aisladas a balón parado se produjeron los contados acercamientos que hubo en una portería y en otra. El equipo local acusó sus bajas en ataque.

La segunda mitad tuvo otro guión. Las incorporaciones de Rodri y Migui en estos segundos 45 minutos cambiaron la fisionomía del líder y la superioridad de los del Giner se hizo patente desde los primeros compases de este segundo tiempo. Así, en el minuto 60 se produce una gran jugada de Richi en el interior del área y de gran disparo consigue inaugurar el marcador para los locales.

El dominio local se tradujo en otra gran ocasión en el minuto 70 cuando tras el lanzamiento de una falta, Jaime, de espectacular cabezazo, estrella el balón contra el larguero de la portería visitante; pudo ser la sentencia del partido pero el balón no quiso entrar aunque la acción del defensa morado mereció el premio del gol.

Y lo que son las cosas del fútbol, en una de las contadísimas ocasiones del Brunete en todo el partido, balón al área local, defensa y portero no aciertan a despejar el balón y este acaba en el fondo de las mallas ante la sorpresa de los espectadores presentes De todas formas, la justicia no faltó a su cita en este partido. Solo dos minutos más tarde corner que bota Casillas y cabezazo de Migui al fondo de las mallas para restablecer la ventaja del cuadro local y poner las cosas en su sitio en el rectángulo de juego.

Se cumplía el tiempo reglamentario y todavía hubo tiempo para que subiera al marcador el tercer gol de los locales. Contraataque de los locales, balón centrado desde la banda izquierda del ataque por Migui, despeje forzado del portero visitante y balón que cae a los pies de Richi que no perdona y fusila el tanto ante la alegría de los jugadores locales. Resultado justo y 55 puntos para el líder.

Ahora a descansar, a recuperar efectivos y a encarar el tramo final de la competición con un mes de abril que se presenta vital para todos los equipos de la parte alta de la tabla y en la que la A.D. Alhóndiga continúa una jornada más en lo más alto de la clasificación.

¡Enhorabuena a todos, jugadores y cuerpo técnico!

En otro orden de noticias queremos resaltar desde estas líneas la buena participación y clasificación de nuestros equipos “A” en categoría Prebenjamín y Benjamín en el torneo disputado el sábado 23 organizado por la A.C.D. Miraflor en el que nuestros benjamines alcanzaron la cuarta plaza tras perder en los penaltis en la final de consolación tras un gran partido. En esta categoría fue campeón el Atlético de Madrid. Los más peques conquistaron la tercera plaza tras ganar la final de consolación por 6 goles a 0. En esta categoría el campeón fue el Trivial Valderas. El torneo tuvo un gran nivel y la actuación de nuestros chicos fue muy meritoria.

A.D. ALHÓNDIGA

Podéis comentar la noticia en:http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner