Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 32

Tres puntos muy importantes para seguir luchando por la salvación

Autor:
19-05-2013

Importante victoria ante el Olímpico Lisboa para sumar tres puntos muy importantes.

Domingo 19 de mayo de 2013

32ª Jornada - Primera Regional Grupo 4º

OLÍMPICO LISBOA 2 - 3 C.D.C. COMERCIAL

La Huerta (Alcorcón) (15:00)


Once inicial:

Portero: 25-David
Defensas:2-Miguel,5-Morago,4 -Angel y 3-Santi.
Medios:7-Corral,8-Cha,10-Rafa,17-Vasco y 6-Zamorano.
Delantero:11-Fernando

Banquillo: 13-Sandro(p.s.),16-Ivan, 12-Félix,19 -Sebas y 15-Omar.

Cambios: Félix por Miguel 60',Omar por Cha 75', Ivan por Rafa 80' y Sebas por Fernando 85'.

Once inicial con David en portería, la defensa con Morago y Angel en la parte central, Miguel lateral derecho y Santi zurdo.En el centro del campo Corral y Zamorano en la parte central, Cha y Fernando en bandas, Rafa de enlace y Vasco como jugador más adelantado.

El equipo ha remontado hoy un marcador adverso y ha terminado ganando 2-3,sumando tres puntos y mucha moral de cara a la lucha por la permanencia.

 

La primera parte no fue buena para los nuestros, con poca profundidad y sin apenas llegadas para inquietar al Olímpico que se adelantó con el 1-0, marcador con el que se llegó al descanso.

La segunda parte tampoco empezó bien para nosotros, los locales con una buena jugada marcan el 2-0 al cuarto de hora y el partido se ponía muy cuesta arriba. Pero el equipo reaccionó y se fue arriba mostrando más opciones de marcar y en diez minutos da la vuelta al marcador. Primero Cha pone el 2-1 en el 70',casi seguido Santi con un buen disparo empata el partido y a continuación Fernando marca el 2-3 y culmina la remontada. De ahí al final el equipo controló el marcador en los últimos minutos para llevarse tres puntos vitales. Enhorabuena a todos!

El próximo domingo 26 en La Mina a las 11, jugamos el partido más importante de la temporada ante el Carabanchel "B". ¡Os esperamos!
 

http://www.cdccomercial.com

Podéis comentar la crónica en:http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner