Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 32

Tres puntos que acercan el sueño del ascenso

Autor:
21-05-2013
Foto archivo

Una A.D. Alhóndiga muy sólida consiguió una victoria incontestable en Nuestra Señora de la Torre ante un Vallecas “B” inferior que sucumbió ante el empuje y calidad de los del Giner.

El equipo morado se despachó con un partido intachable, intenso, sólido en defensa, con gran colocación en el centro del campo y con calidad arriba, para conseguir tres puntos de oro que le acercan al objetivo del ascenso.

Empezó la primera parte de la mejor manera posible, discurría el minuto 5 cuando, tras un corner lanzado por Casillas, Rober remataba al palo y Pichu recogía el rechace en boca de gol para conseguir el primero y poner en ventaja a los morados.

El gol dio alas a los visitantes que empezaron a controlar el juego desde los primeros compases. Así se fueron sucediendo las ocasiones: en el minuto 9, Casillas lanza una falta que es bien atajada por el guardameta local. En el 11, Casillas deja el balón franco a De Dios que dispara desviado. En el 22, corner lanzado por Casillas y Rober remata fuera por poco. En el minuto 29, tras magnífica jugada elaborada por varios jugadores morados, el balón llega a Casillas dentro del área que de gran disparo consigue el segundo tanto de los del Giner, haciendo justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego.

Del Vallecas, solo reseñar su única ocasión clara de esta primera parte. Discurría el minuto 39 cuando Álvaro salva un mano a mano con un delantero local tras gran intervención y el rechace vuelve a otro jugador del Vallecas que estrella el esférico en la cruceta de la portería visitante. Fue todo el bagaje ofensivo reseñable de los locales en una gran primera parte de los del Giner. Solamente apuntar la lesión de Mario que tuvo que ser sustituido antes del descanso por Iván por un fuerte golpe contra las vallas del campo de juego tras empujón de un jugador local.

El segundo tiempo fue un curso de “fútbol control” de la A.D. Alhóndiga. El Vallecas no dispuso de ninguna ocasión clara de gol en estos segundos 45 minutos y los morados se limitaron a controlar el juego, lanzando rápidas contras generando varias ocasiones del gol. Así en el minuto 11, tras magistral falta lanzada por Casillas, Pichu cabecea al fondo de la red pero el árbitro anula el gol por presunto fuera de juego. En el minuto 28 pase perfecto de Jorge y ocasión para Pichu que desbarata el portero local. En el minuto 35 se produce una gran jugada de Jorge, con un cambio de ritmo digno de otra categoría, pero su disparo es detenido por el portero local. En el minuto 39 Angelito se escapaba solo hacia la portería de los de Vallecas pero es trabado por un defensa local. Tarjeta roja y falta lanzada por Casillas que sale alto por poco. La última ocasión tiene el mismo protagonista pero su disparo sale cruzado. Así llegamos al final del tiempo reglamentario con un resultado claro pero corto ante los merecimientos de unos y otros.

Hoy la A.D. Alhóndiga ha jugado como equipo, con apoyos constantes, con un gran trabajo defensivo y un gran juego en ataque. Hoy ha jugado el equipo que todos queremos ver. ¡Enhorabuena muchachos!

La semana que viene todos debemos apoyar al equipo ante la A.D. Arganda, el partido más importante de la historia de este club. El partido para conseguir el sueño. TODOS UNIDOS LO CONSEGUIREMOS.

En otro orden de cosas, queremos destacar esta semana el campeonato conseguido por nuestro Alevín “A” – el ascenso ya se había certificado hace algunas semanas -. Una contundente victoria ante el FEPE “A” consolida a los nuestros en el primer puesto de la clasificación para así poner colofón a una temporada espléndida. Enhorabuena a Moi, resto de cuerpo técnico y sobre todo a nuestros chicos. Estamos orgullosos de vuestro éxito.


A.D. ALHÓNDIGA

Podéis comentar la crónica en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner