Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > San Martín de la Vega C.F. (b)

Tres puntos que bien valen una temporada

Autor:
01-06-2013

El San Martín de la Vega se la juega mañana domingo en su enfrentamiento ante el Villaconejos en uno de los partidos más "cardiacos" de la temporada, otro resultado que no sea la victoria podría acabar con el conjunto de San Martín de la Vega en Segunda Regional.

El partido se las trae, ya que el C.D. Villaconejos a pesar de tener el gol-average prácticamente ganado al Vallecas C.F. "B" debido a la diferencia de goles, podría ser fatal su derrota puesto que podría quedar como el peor 15ª de todos los equipos de Primera Regional, clasificación que lamentablemente y en la actual situación de los equipos madrileños bajados de Segunda B, podría llevar al peor 15ª a la Segunda Regional.

Al San Martín de la Vega con Miguel Martín al frente, sus 36 puntos actuales le dejan como el peor 15º de todos los grupos de Primera Regional, y si no ganase el partido ante el Villaconejos podrá verse en puestos de descenso matemático si el filial vallecano derrotase por la tarde al conjunto getafense del A.D.C. Brunete.

La victoria les dejaría en Primera Regional, prolongando un año más su estancia en una categoría donde llevan ya 5 temporadas consecutivas, cerca estuvieron de ascender a Preferente en años anteriores.

Seguro que tanto el Villaconejos como el San Martín de la Vega pondrán los cinco sentidos para llevarse los tres puntos en un partido que, puede valer una temporada.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

                                                             

Ajax Spinner