DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > R.S.D. Alcalá B

Tres refuerzos antes de fin de año para un RSD Alcalá "B" en alza

Autor:
28-12-2019
Alegría del Alcalá "B" tras la victoria del pasado domingo /// Foto: RSD Alcalá

 

Han llegado al equipo el portero Francisco Morón "Morón" y los hermanos Grajales Vannucchi

 

El filial de la RSD Alcalá finalizaba el año 2019 con victoria, sumaban tres nuevos puntos tras ganar al Unión Elipa, logrando su segundo triunfo en los tres últimos partidos antes del parón navideño.

Parece que el conjunto entrenado por Félix Hernández está retomando las buenas sensaciones tras una racha negativa que les llevó a ocupar zona de descenso a Segunda Regional, algo que actualmente queda alejada con 4 puntos de distancia sobre la zona de descenso.

El equipo se ha reforzado últimamente con tres nuevos futbolistas, el arquero de 21 años Francisco Morón Moreno "Morón", quien ha sido convocado los dos últimos partidos, aunque de momento no ha debutado con el filial alcalaíno.

Morón jugó en las categorías inferiores del Campo Real y EF Arganda, con quien siendo aún juvenil participó con el primer equipo que logró el ascenso a Preferente, llegando a debutar en dicha categoría con el conjunto argandeño. Estas dos últimas temporadas defendía la portería del CF Campo Real a gran nivel.

Además llegan los hermanos Grajales Vannucchi, futbolistas con nacionalidad italopanameña de excelentes condiciones técnicas, Carlos Vannucchi debutaba con el equipo en la victoria del pasado domingo.

Carlos Alfredo Grajales Vannucchi "Carlos" es un jugador de largo recorrido, tiene actualmente 23 años y puede desenvolverse perfectamente en diversas posiciones sobre el terreno de juego, al igual que su hermano Manu ha jugado en Portugal también, en las filas del Unidos Portimão, conjunto de la región del Algarve.

Manuel José Grajales Vannucchi "Manu", es un futbolista de banda, velocidad, regate y profundidad son sus principales características, tiene 21 años y mucha progresión por delante.

El filial "rojillo" reiniciará la competición el 12 de enero de 2020 ante el Juventud Sanse, un duelo importantísimo frente a un rival directo, el objetivo será sumar tres puntos más para afianzar la recuperación.

 

Ajax Spinner