Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

Tres refuerzos se incorporan a la EF Barrio del Pilar del técnico Dani Bartolomé

Autor:
08-02-2019
Liher Bravo /// Foto: LagunOnak

 

Últimos cambios en la plantilla de la EF Barrio del Pilar, tienen ficha Carlos Sanz, Lucas Fernándes y Liher Bravo

 

Ya ha comenzado la segunda vuelta de la competición y los diferentes equipos siguen reforzando las plantillas para encarar la segunda vuelta con garantías, uno de esos equipos es la E.F. Barrio del Pilar, que compite en el grupo 1º de Preferente después de la extraordinaria campaña del curso pasado que les llevó a ser líderes del grupo 1º de Primera Regional y por tanto conseguir el ascenso.

En estas fechas se han producido diversos cambios en su plantilla, alguna baja y tres nuevos futbolistas que ya cuentan con ficha en el conjunto dirigido por Dani Bartolomé. Las nuevas caras son el joven zaguero Carlos Sanz Barca "Carlos Sanz", así como Lucas João Fernándes "Lucas" y el futbolista vasco Liher Bravo Doiz "Liher".

Carlos Sanz es un joven futbolista que cumple su primer año como sénior después de haber jugado durante la temporada pasada en el juvenil de la propia E.F. Barrio del Pilar, siendo una de sus principales piezas, y ahora ya cuenta con ficha con el primer equipo de Preferente.

Carlos Sanz ha jugado en diversos equipos en categorías inferiores, en juveniles también jugó en el Unión Zona Norte, mientras en categoría cadete formó parte de equipos como Unión Adarve y la Escuela de Fútbol AFE.

Lucas es un futbolista que en categoría cadete jugó en el Unión Zona Norte, su progresión le llevaría a jugar en el filial del C.D. Guadalajara, y la temporada pasada en La Moraleja CF con quien lograba el ascenso a Preferente.

Por último, Liher, es un centrocampista de 24 años cuya experiencia futbolística está vinculada al fútbol guipuzcoano, jugaría en las categorías inferiores del SD Lengokoak, pasando posteriormente por equipos como Vasconia, Martutene KE, Real Unión Club o Lagun Onak FT (debutando con el equipo de Tercera División).

 

Ajax Spinner