Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

Trueque de entrenadores Real Madrid - Unión Adarve: Javi Vázquez por Diego Nogales

Autor:
23-07-2020
Diego Nogales /// Foto: AD Unión Adarve

 

Diego Nogales es el elegido para entrenar al Unión Adarve en la temporada 2020/21

 


Informa /// Ignacio Barbero

El Unión Adarve, a través de sus redes sociales, ha querido reconocer el trabajo del preparador esta última temporada, y confirma su incorporación al club merengue.

El Adarve confirma que Javi Vázquez no seguirá al frente del equipo del Barrio del Pilar ante su inminente incorporación al elenco de entrenadores de la cantera del Real Madrid. Por lo tanto, se confirma que Javi Vázquez es el nuevo entrenador del Juvenil “B” madridista. El preparador cuenta con experiencia en la categoría tras llevar a la salvación al club rojinegro hace dos temporadas en el Juvenil División de Honor, y asume el reto de mantener en lo más alto al juvenil madridista.

A cambio, Diego Nogales, este año en la cantera madridista, es el fichaje como entrenador del Unión Adarve de Tercera División Nacional. El preparador llevaba 4 temporadas en la cantera madridista, formando parte de los cuerpos técnicos del Juvenil “C”, Cadete “B” como primer y segundo entrenador tras el ascenso de Raúl González Blanco al Juvenil “B” hace dos campañas tras la polémica con Álvaro Benito, y primer entrenador del Infantil “A”, cuyo sustituto confirmado es el exjugador internacional Álvaro Arbeloa.

 

Ajax Spinner