Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Ciempozuelos C. F.

U.D. Ciempozuelos, la unión hace la fuerza - Temporada 2017/18

Autor:
13-07-2017

 

La fusión entre el Ciempozuelos C.F. y el C.F. Deportivo Ciempozuelos fomenta el entusiasmo en la localidad - Ya cuentan con 23 futbolistas confirmados a las órdenes de Israel Cuellar.

 

El fútbol en Ciempozuelos es uno, la creación de la Unión Deportiva Ciempozuelos que competirá en la Preferente madrileña hace soñar a una localidad orgullosa de su fútbol.

El técnico del proyecto será Israel Cuéllar González, quien ejercía como entrenador del Ciempozuelos C.F., a sus órdenes ya están disponibles los 23 futbolistas que compondrán el equipo para la temporada 2017/18, incluyendo algunos fichajes ya cerrados a fecha de hoy.

Para la actual temporada el técnico Israel Cuéllar contará con el staff técnico con el que logró la permanencia en Preferente la temporada pasada, Víctor Monzón, Mario Díez, Santi Santamaría, Juan Carlos Medina y Ángel Luis Rodrigo.

En cuanto a la plantilla, el nuevo equipo contará con 13 futbolistas que pertenecieron el año pasado al Ciempozuelos C.F. y con 4 jugadores llegados desde el C.F. Deportivo Ciempozuelos, además incorporan 2 futbolistas desde el Juvenil del Ciempozuelos C.F. junto con 4 fichajes, lo que hacen un total de 23 jugadores.

En portería habrá tres guardametas,  Noé Jiménez y Leo Martín, ambos jugadores del Ciempozuelos C.F., y Óscar Gutiérrez procedente del C.F. Deportivo Ciempozuelos.

Para la defensa están confirmados 8 futbolistas, del Ciempozuelos C.F. estarán Javi Martín, Miguel Ruiz y Hugo Mateos, desde el Deportivo Ciempozuelos Germán Acuña y David Santos, realizando tres fichajes en esta linea, los incorporados son Naveira desde el Real Aranjuez, Edu Rodríguez desde el C.D. Griñón e Iván desde el Inter de Valdemoro.

En el centro del campo jugarán otros 8 futbolistas, de los cuales 6 pertenecen al Ciempozuelos C.F., Edu Hernández, Jona, Samu Jiménez, Mario González, Lito y Josué Vázquez, el resto son, Samuel Adolfo desde el Deportivo Ciempozuelos y Gonzalo que llega al equipo desde el Juvenil del Ciempozuelos C.F.

Por último, en la delantera están confirmados 4 futbolistas, desde el Ciempozuelos C.F. Carlos Román y Adri Granados, del Juvenil se incorpora a la plantilla Uge Cruzado, y el fichaje de Noé Aparicio desde el Real Aranjuez C.F.

La unión hace la fuerza en una temporada llena de ilusión y buenas sensaciones.

Ajax Spinner