Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

¡¡ Última hora !!, Jesús López es el sustituto de "Jaro" Vadillo como entrenador del Real Aranjuez CF

Autor:
21-03-2019

 

Jesús López entrenó esta misma temporada a la A.D. Parla

Informa /// Julio Montero

Poco ha tardado el Real Aranjuez CF. en encontrar sustituto al cesado entrenador “Jaro” Vadillo para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo y ser, hasta el final de temporada y en los diez partidos que restan para el final liguero, el nuevo inquilino del banquillo ribereño.

Se trata de Jesús López Berdote, entrenador que comenzó esta temporada 2018-19 al frente de la AD. Parla, en tercera división, hasta que fue destituido tras la jornada 19ª ocupando su puesto José Manuel Jimeno hasta entonces en el Ciempozuelos.

Jesús López es un entrenador joven, de 35 años, que curiosamente, en sus inicios había trabajado, como en caso de su antecesor e incluso lo hizo prácticamente de la mano, en el  Polideportivo Parla Escuela.

El objetivo al frente del Real Aranjuez CF. para el nuevo entrenador no debe ser otro que conseguir salvar la categoría.

Ajax Spinner