Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Torrejón C.F.

Un delantero canario para la A.D. Torrejón C.F.

Autor:
23-11-2014
José Luis Armario "Pacha" en el fútbol maltés
 
José Luis Armario "Pacha" fue máximo goleador en la 1ª División de Malta

El técnico César Mendiondo cuenta con un nuevo jugador en su plantilla, se trata del delantero centro José Luis Armario Negrín, más conocido en el mundo del fútbol como "Pacha", jugador de grandes cualidades técnicas y tácticas que llega precedido por haber sido máximo goleador de la Primera División de Malta en su etapa en es pais mediterráneo.

Pacha es natural de Santa Cruz de Tenerife, y a sus 27 años ha jugado en el fútbol rumano y maltés tras dejar el fútbol canario. El jugador "chicharrero" ya está disponible para el técnico torrejonero, un hombre que le puede dar muchos puntos al Torrejón con sus goles, con experiencia y olfato goleador.

Su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en equipos como Barranco Hondo tinerfeño, el U.D. San Andrés de Tenerife, el Atlético Granadilla, C.D. Raqui San Isidro, Los LLanos de Aridane F.C. y desde allí se marchó a probar al fútbol rumano jugando en el Gaz Meta Medias, de dónde fue contratado para jugar en la Primera División de Malta en las filas del Melita F.C., su entrada en el fútbol maltes fue exitosa siendo requerido por el histórico Rabat Ajax F.C. ,llegando a ser máximo goleadar de la liga con 22 goles en esa temporada (2012/13 - sumando los goles entre ambos equipos), en julio del año pasado pasó a formar parte del Balzan Youths F.C., también de la BOV Premier League de Malta (Primera División).

Ahora llega al Torrejón para ayudar al equipo a lograr la permanencia.

Vídeo con diferentes jugadas protagonizadas por José Luis Armario "Pacha"

Ajax Spinner