Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 32

Un empate que no contentó a ninguno

Autor:
20-05-2013
"Pepe" fue el autor del gol del C.D. Ciempozuelos

Alineación CD CIEMPOZUELOS: Darío, Roberto, Dani Mora (Jose), Hugo, Califa, Pepe (Miguel Cano), César, David Cano (Ayala), Martín (Pitu), Rafa y Fernando Redondo.

Partido muy disputado el que enfrentó a un C.D. Ciempozuelos que buscaba seguir con su racha positiva como local y un Inter de Valdemoro que solo le valía la victoria para seguir en su lucha por ascender a preferente.

Nada más comenzar el partido balón colgado r Dani Mora al segundo palo y cuando Hugo se disponía a cabecear a poco más de un metro de la línea un jugador del Inter Valdemoro sacaba el balón con la mano con el consiguiente penalti y la expulsión del jugador visitante.

La pena máxima no era desaprovechada por Pepe que ponía el 1-0 con un lanzamiento a la izquierda del portero que nada pudo hacer.

A pesar de la inferioridad numérica que en un campo como Peñuelas no es nada reseñable el Inter no le perdió ni mucha menos la cara al partido buscando el empate aunque fue el "Ciempo" con un cabezazo de Pepe que se marchó alto a un gran centro de César el que pudo poner el 2-0 en el marcador.

Minutos después el Inter ponía el empate en el marcador tras una buena jugada que empezó en su banda izquierda llegando finalmente al lado contrario donde el dorsal 24 Ángel fusilaba a Darío que a pesar de tocar la pelota no pudo sacarla.

Con el empate a uno llegó la ocasión más clara del partido en un cabezazo de Hugo que cuando ya todos cantaban el gol se marchó al palo de la portería del Inter, defendida por Jorge. Con esta ocasión se llegaba al descanso en un partido que tenía más intensidad que fútbol.

En la segunda parte el partido siguió en los mismos derroteros con mucha intensidad y pelea por los dos equipos pero que ninguno supo sacar provecho de sus ocasiones el "Ciempo" con rápidas contras la mayoría en superioridad que no supo definir y el Inter en balones colgados a la desesperada buscando el gol.

Con esto se llegó al final con reparto de puntos que no deja contentos a ninguno de los dos equipos ya que el C.D. Ciempozuelos no pudo seguir con su magnífica racha de partidos ganados en Peñuelas y el Inter ve como se aleja el ascenso a Preferente.

El próximo domingo a las 11:30 el CD CIEMPOZUELOS recibe en Peñuelas al otro equipo de la localidad en el último partido del año como local y en el que querrá vencer y hacer disfrutar a sus seguidores que han estado durante todo el año a su lado a pesar de las dificultades con las que comenzó el Club y la plantilla.

C.D. CIEMPOZUELOS

Podéis comentar la crónica en:http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner