Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

Un gol de Carlos Ávila le da el Trofeo Motín -2018 al Sitio de Aranjuez ante el CD. Canillas

Autor:
31-08-2018

 

El conjunto de Honorio Cavero sigue preparándose para el comienzo de la temporada 2018/19

Informa /// Julio Montero

El pasado jueves día 30, el estadio “El Deleite” acogía el partido amistoso de fútbol que enfrentaba al conjunto del CD. Canillas, de tercera división, con el CD. Sitio de Aranjuez, de preferente, correspondiente al Trofeo de las Fiestas del Motín de Aranjuez.

Una buena piedra de toque para el equipo ribereño que dirige Honorio Cavero teniendo en cuenta que el rival con el que se veía las caras pertenece a una categoría superior.

Un encuentro en el que a lo largo de los noventa minutos del mismo el equipo ribereño daba la cara para terminar venciendo por la mínima al equipo de Jesús Lucas gracias al gol anotado por el lateral Carlos Ávila en el minuto treinta y nueve del partido.

Un partido disputado, en muchas fases del mismo muy igualado y donde no es menos cierto, que fue el equipo del Sitio el que más hizo como para conseguir la victoria si contabilizamos las ocasiones, algunas de ellas muy claras, como para haber conseguido algún gol más.

Sobre todo, en la primera mitad, fue donde los de Cavero, mostrando el potencial que esta temporada atesoran en ataque, pudieron haber conseguido aumentar la diferencia en el marcador.

Aunque es verdad que antes del 1-0, los de Lucas, con un disparo que termino golpeando el poste de la portería defendida por Vacas, pudieron adelantarse en el partido, la respuesta y el asedio ribereño sobre el marco que defendía Guille, con ocasiones claras para Cuchillo, Toni y Diego pudieron haber significado algún gol más para los de Aranjuez.

Es verdad que no son muchas las conclusiones que se pueden extraer en un partido de estas características, pero, por otro lado al menos, algo si dejan vislumbrar los equipos.

En este sentido, aunque posiblemente el Canillas no le puso toda la intensidad al encuentro, en el caso del Sitio, con el punto de mira puesto en el inicio liguero del próximo día 16, y con ausencias notables, si se pudo comprobar como siguiendo la línea de trabajo y compromiso de la temporada pasada en la que, recordemos, se convertía en el equipo revelación del grupo segundo de preferente, en estos primeros partidos de pretemporada disputados la tónica será la misma para una plantilla, un equipo, que se ha reforzado con jugadores que le pueden dar un plus más.

El Sitio, en este partido, alineaba inicialmente a Vacas, Avila, Hugo, Naveira, Luismi, Javi Franco, David Pérez, De Oro, Cuchillo, Toni y Diego.

También jugaron Héctor, Fran, Juan Carlos, Lindo, Galán, Óscar, Jiménez y Radvan.

Por parte del CD. Canillas, Lucas formaba inicialmente con Guille, López, Charli, Rueda, Ruedita, Jaime, Izan, Redondo, Agus, Borja y Álvaro.

Posteriormente entraban Montesinos, Kike, Comes, Morales, Jean, Mansilla, Cejudo y Dani.

Destacar que antes del comienzo del partido se llevaba a cabo la presentación oficial individualizada de los componentes de la plantilla y cuerpo técnico del equipo ribereño con el estreno de las nuevas equipaciones con el patrocinio de BUFETE ROSALES.

Con la posibilidad de todavía alguna incorporación más, por el momento, el entrenador Honorio Cavero cuenta con un total de 22 jugadores.

Ajax Spinner