Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Alhondiga

Un líder sólido recibe a un Inter de Valdemoro en racha

Autor:
13-04-2013
Los jugadores del Meco son una piña

Partido en la cumbre entre el Alhóndiga, líder del grupo 3º de Primera Regional y el Inter de Valdemoro, tercer clasificado a tan solo cinco puntos y con una racha de partidos ganados temible.

Las tres victorias consecutivas del conjunto dirigido por Rubén Gallego han estabilizado al equipo en la primera posición después de un pequeño bajón cuando cosecharon dos empates y una derrota. La temporada está siendo excepcional, tan solo dos derrotas en toda la temporada hacen que el conjunto de Getafe se encuentre inmerso en la lucha por un histórico ascenso a Preferente, aunque no será fácil teniendo en cuenta los partidos que le restan por jugar.

El Inter será el próximo contrincante, pero también tendrán que jugar contra el resto de equipos implicados en la lucha, E.M.F. Villarejo, Arganda y La Chimenea entre otros equipos serán próximos partidos de alto riesgo, pero el de mañana  contra el Inter será clave para ambos equipos. Si el Alhóndiga se hiciera con la victoria estaría a la respetable distancia de 8 puntos del equipo que marca el ascenso, en caso de perder, se comprimiría la lucha haciendo que el final de temporada sea de infarto.

Su contrincante, el Inter de Valdemoro del técnico Conrado Labella, lleva una racha impresionante de 10 victorias en los últimos 11 partidos, lo que le ha servido para encaramarse en la lucha por un ascenso que en principio no esperaban.

Un partido en todo caso atractivo, que tendrá lugar a partir de las 11:15 horas de mañana domingo en el campo Giner de los Ríos de Getafe, partidazo a la vista.

El A.D. Alhóndiga ha tenido dos altas últimamente, David Rodríguez y el delantero Jorge Luis Delgado que llegó procedente del Montijo San Antolín, aunque la temporada pasada jugó en el C.D. Ciempozuelos.

Podéis comentar la noticia enhttp://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner