Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Sporting 6 de Diciembre

Un líder sólido visita Guadalix de la Sierra

Autor:
27-04-2013
El "Parque de Navarra" de Alcobendas, sede del Sporting Seis de Diciembre

Siete partidos  consecutivos sacando los tres puntos, números que no engañan de un Sporting 6 de Diciembre cerca de lograr el ansiado ascenso a Primera Regional, mañana domingo visitarán al C.D. Guadalix de la Sierra para intentar conseguir la octava victoria consecutiva, y así estar más cerca de un meritorio ascenso.

El Sporting 6 de Diciembre no hace mucho se peleaba con ganas en Tercera Regional, para llegar a día de hoy tras una progresión constante a estar líder destacado del Grupo 2º de Segunda Regional.

El conjunto de José Luis Velasco ha crecido gracias al trabajo y a la constancia, con una plantilla más bien corta, ha sido capaz de compactar a todos los jugadores para sacar el máximo provecho de ellos, incluyendo la participación de futbolistas del Aficionado B.

Desde octubre del año pasado el equipo del "Parque de Navarra" tan solo ha perdido un partido, ante el Talamanca (equipo que le ha ganado los dos encuentros en liga), no se puede ser más contundente, un partido perdido en los últimos 24 encuentros disputados, quedan seis partidos para acabar la competición, seis partidos para hacer del conjunto alcobendense del Sporting 6 de Diciembre equipo de Primera Regional.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner