Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Colmenar Viejo

Un nuevo proyecto de la A.D. Colmenar Viejo para la temporada 2015/16

Autor:
22-05-2015

La Junta Directiva no renueva al entrenador Javier García

 

A.D. Colmenar Viejo /// http://www.adcolmenarviejo.es/

La temporada 2014-2015 ha finalizado para el equipo de 3ª División y a pesar de haber disputado todos los partidos hasta el límite de nuestras posibilidades para alcanzar la ansiada salvación, ésta no ha sido posible.

Siempre es triste vivir el descenso de categoría, pero no tiene que ser más que un aliciente más para recuperarla en el menor tiempo posible.

Desde este mismo momento, estamos comenzando a trabajar para que así sea.

La próxima temporada disputaremos una vibrante categoría Preferente y si finalmente se consuma el ascenso de nuestro Aficionado B, podremos disfrutar de dos equipos en Preferente, uno en cada grupo.

De la misma manera, la Junta Directiva decidió no dar continuidad de cara a la próxima temporada al entrenador del primer equipo, Javier García.

Tres han sido las temporadas que ha estado al cargo del vestuario. Desde estas líneas, queremos agradecerle el interés y la dedicación mostrada a lo largo de todo este tiempo y le deseamos la mejor de las suertes en los nuevos proyectos que asuma, teniendo claro que aportará su experiencia y conocimiento.

Con el convencimiento que los caminos volverán a encontrarse, gracias y suerte.

Ajax Spinner