DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > C.D. Arroyo

Un nuevo proyecto para el C.D. Arroyo con J.J. Ojeda en el banquillo

Autor:
02-12-2016
La plantilla 2016/17 del C.D. Arroyo

 

El conjunto de Fuenlabrada espera reorganizarse tras el descenso de categoría de la temporada pasada

 

El nuevo proyecto del equipo sénior del Club Deportivo Arroyo lo encabeza en el banquillo el técnico canario José Javier Ojeda Pérez, más conocido en el mundo del fútbol como J.J., 

El equipo de la barriada de El Arroyo-Las Fuentes de Fuenlabrada descendió a Tercera Regional la temporada pasada, después de 4 intensas campañas en Segunda Regional. En esta nueva etapa el club decidió confiar en un joven técnico con título Nacional y con numerosas titulaciones que podrá llevar a la práctica en el conjunto rojinegro.

J.J. Ojeda es natural de Canarias, unas islas dónde el fútbol reluce en todo su esplendor, numerosos futbolistas de prestigio son de las "Islas Afortunadas", y en el campo de la dirección técnica tampoco van mal preparados, J.J. es uno de esos jovenes técnicos con mucha preparación a sus espaldas, diversos masters le avalan, tanto en scouting, tecnificación o preparación física entre otros, además de contar con experiencia como Coordinador.

Antes de su llegada al C.D. Arroyo realizó labores técnicas con los Juveniles del Torrelodones, en el Juvenil Femenino del San Sebastián de los Reyes, y en las categorías inferiores del ADPI Rivas, y C.D. Canillas.

El equipo actualmente ocupa la 7ª plaza en el grupo 11º de Tercera Regional y va en alza, de hecho sus últimos 4 partidos los cuentan por victorias, plasmando sobre el terreno de juego el trabajo semanal del técnico canario, este próximo fin de semana jugarán ante el C.D. Dani Bouzas ante un equipo de parejos números.

La plantilla la componen; Antonio Valverde en portería, en defensa, Dani Tardío, David Mendoza, Jorge González, Fernando Pulido, David Eusebio, Pablo Urdiales, Ángel Hoya y Álvaro López, en la media, Sergio Pedrero, Alejandro De la Fuente, Mario Martín, Rubén Campos, Víctor Dominguez, Dani Espaitia, Brian Gómez y Rubén Navarrete, mientras en ataque juegan Santi González, Luis Bautista, el moldavo Maxim Arama, Cristian Aguirre y Marcos Ayuso.

Veremos la futura evolución de un equipo en crecimiento

Ajax Spinner