Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 31

Un pasito a la salvación

Autor:
16-05-2013
El Miraflor se llevó tres puntos muy importantes

El Miraflor dio un pasito más hacia la salvación, venciendo en su feudo con total justicia a El Alamo, que se queda sin opciones de ascender a preferente. Los locales salieron muy enchufados, fuertes atrás e intentando crear peligro en la meta visitante.

Muy igualada la primera parte, casi sin ocasiones para ambos bandos. La balanza se desniveló a tres minutos del descanso, falta lateral lanzada por Dani y nuevo gol de cabeza de Rubén García. El guardameta la tocó pero no pudo hacer más ante el potente cabezazo del 9 local. Se llegó al descanso y en la reanudación, los locales salieron mucho mejor.

Dani pudo marcar de falta, pero su disparo se estrelló en el poste. Poco después, David robaba un balón en medio campo, asistiendo a los delanteros y tras una serie de rechaces, el balón acaba nuevamente en el 10 local, pero su disparo se marcha desviado a la izquierda del portero. Poco después llegaría el segundo, buena jugada de los locales, empezada desde atrás, el balón llega a David que asiste a Dani, este combina con Leo, y cuando parece que el 11 local va a terminar la jugada, asiste de nuevo a Dani que bate al portero con un suave toque con el exterior. Golazo y delirio en la grada con este 2-0.

Poco después recorto distancias El Alamo con un gol de cabeza y Carlos salvó el empate a dos en un par de ocasiones. Casi al final nuevamente Rubén García de cabeza tras un saque lateral de Chechu, colocaba el 3-1 y la tranquilidad en el equipo verdiblanco. La última ocasión fue para los locales nuevamente, pero Leman no acertó a batir la meta visitante.

Concluía el partido con victoria justa para el Miraflor y un pasito más hacía la salvación.

El próximo partido lo disputarán ante el líder, el A.D.Nuevo Versalles, a la 13:00 h en el Campo de Loranca. Los locales lucharán por amarrar el ascenso y los visitantes intentaran lograr la victoria para dar un gran paso de cara a quedarse un año más en primera regional.

¡¡ Mucha suerte !!

Alineación Miraflor: 1-Carlos, 2-Carlitos, 3-Aitor, 4-Canales, 5-Cobo, 6-Antonio, 7-Dani, 8-Duque, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Leo.

Suplentes: 13-César, 14-Heras, 15-Saúl, 16-Chechu, 17-Leman

Podéis comentar la crónica en: http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner