DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Atlético Pinto

Un positivo en la plantilla del Atlético de Pinto, obliga al aplazamiento de su partido ante el C.D. El Álamo

Autor:
13-02-2021
Imanol, uno de los últimos fichaje pinteños /// Fotos: Atlético de Pinto

 

En el conjunto pinteño ya han debutado sus tres últimas incorporaciones, Imanol Carro, Paco Conesa y Juan Losada


El partido entre el Atlético de Pinto y el C.D. El Álamo que se debía disputar mañana domingo 14 de febrero de 2021, ha quedado aplazado por fuerza mayor, al dar positivo en covid un integrante de la plantilla del conjunto pinteño.

El partido suspendido correspondía a la 16ª joranda de liga, un encuentro importante ante un rival en lucha por salir de la zona peligrosa. En el comunicado emitido por el club pinteño anuncian que la persona que ha dado positivo se encuentra bien y sin síntomas.

En otro órden de cosas, en el conjunto entrenado por Javi García ya han debutado los tres últimos fichajes, tres refuerzos que han llegado al equipo para apuntalar la platilla, donde han dejado de pertenecer en las últimas fechas futbolistas como Rubén Valverde y Nacho Rodríguez.

Los tres refuerzos son:

- Imanol Carro Fandiño "Imanol", centrocampista de 25 años procedente del DAV Santa Ana, equipo en el que comenzó a jugar en esta misma temporada. Jugador con experiencia en la categoría, finalizaba su etapa juvenil en el Getafe CF, pasando después por el filial del C.D. Leganés, C.D. El Álamo, Real Carabanchel, Alcobendas Sport y Villaverde San Andrés.

Imanol es un jugador con marcado carácter luchador, abarca mucho espacio en la medular, además de contar con calidad en su juego.

- Juan Inocencio Losada García "Juan Losada", mediapunta de 21 años que firma hasta final de temporada. Canterano del Atlético de Madrid, jugaría en el Alcobendas Levitt en su primer año como sénior, también ha jugado en el filial de la SD Huesca.

El joven futbolista destaca por su envergadura y puede jugar también como extremo. En la web del club pinteño explicaba que se encontraba contento y con muchas ganas de poder ayudar a conseguir el objetivo del equipo.

- Francisco Antonio Conesa Bascuñana "Paco Conesa", tiene tan solo 19 años y destaca por su polivalencia en el terreno de juego, puede jugar tanto de mediocentro defensivo como en la zaga. Procede del Mar Menor CF.

La trayectoria deportiva de Paco Conesa le ha llevado por equipos como Kelme, Elche Promesas, Real Murcia, así como Elche Sporting y Pilar de la Horodada.

El equipo dejó de entrenar tras saberse el positivo por covid, y buscará seguir trabajando ante los próximos partidos.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner