Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Una año más, se celebraba el Día del Entrenador Madrileño - viernes 21 de septiembre de 2018

Autor:
23-09-2018
Fotos: RFFM

 

Se premió a los entrenadores que fueron campeones con su club en la temporada 2017/18

 

Como cada año el Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la Real Federación de Fútbol de Madrid celebraba este pasado viernes 21 de septiembre de 2018 su Gala anual, en la que son reconocidos a los técnicos que fueron campeones con sus equipos en la temporada 2017/18, así como a los seleccionadores de los combinados madrileños que han sido Campeones y Subcampeones de España, y como indican en la web federativa también se entregaron reconocimientos a los clubes con más contratos de entrenador tramitados, en esta ocasión fueron el Atlético de Madrid, Getafe C.F. y C.D. Móstoles URJC.

Este año el Día del Entrenador madrileño se celebró en el Complejo Deportivo Somontes, concretamente el restaurante "La Perdiz de Somontes", que una vez más fue el escenario de la Gala.

Presentó la Gala el periodista Javier Callejo, director de deportes de Telemadrid y Onda Madrid, junto con la periodista del mismo ente público, Andrea Ballester.

Numerosos invitados se dieron cita en el evento, que cerró con los discursos del presidente del Comité Madrileño de Entrenadores Miguel Ángel Manzano, junto con el presidente del Comité Nacional, Jose Ramón Cuetos y el presidente de la RFFM, Paco Díez.

Entre los entrenadores que fueron galardonados en la Gala están, Michel, quien lograba el ascenso a Primera División con el Rayo Vallecano, Antonio Iriondo que hacía lo propio con el Rayo Majadahonda para ponerlo en Segunda División, a Fran Garrido por el ascenso del Internacional de Madrid Boadilla a Segunda División "B".

Un día especial para los entrenadores madrileños

Ajax Spinner