Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Una derrota y una victoria en los últimos partidos de la pretemporada 2019/20 del Móstoles CF

Autor:
09-09-2019
Partido ante el Pardillo /// Fotos: Móstoles CF

 

1-2 cedían ante el San Agustín del Guadalix y 0-2 superaban al Villanueva del Pardillo

 

Informa /// Móstoles CF

El Móstoles C.F. jugaba este fin de semana sus últimos partidos de la pretemporada 2019/20 antes del arranque liguero que tendrá lugar este próximo domingo 15 de agosto de 2019.

El sábado jugaban en casa ante el C.F. San Agustín del Guadalix, llegando la primera y única derrota del equipo en la preparación, para jugar el último encuentro ayer domingo ante el F.C. Villanueva del Pardillo, volviendo a la senda de la victoria, para encarar con optimismo esta nueva etapa.

El sábado por la mañana en el Andrés Torrejón el equipo dirigido por Adrián Sotelo se enfrentaba al San Agustín del Guadalix, un gran conjunto que aspira a todo en el grupo 1º de Preferente, y que ganó el partido por 1-2.

El gol mostoleño lo anotaría Portela en el minuto 89.

Encuentro en Móstoles CF y San Agustín del Guadalix

Al día siguiente por la mañana el conjunto azulón se trasladaba a Villanueva del Pardillo para enfrentarse a otro gran rival, 11 de la mañana en el Estadio Los Pinos, el partido caía de lado mostoleño por 0-2.

Con este partido finalizaba la pretemporada con goles de Hugo Salamanca en el minuto 30 y de Víctor Pacheco en el minuto 39.

El saldo total de la pretemporada ha sido 5 victorias y 1 derrota en los 6 partidos jugados, con 21 goles a favor y tan solo 4 en contra, números que dejan una clara muestra de lo bien que se ha compaginado el equipo

Este próximo fin de semana será el primer partido de liga contra un histórico del fútbol madrileño, el Real Aranjuez CF

¡ Una liga que se prevee muy ilusionante !

 

Ajax Spinner