Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > E.D. Moratalaz

Una selección de jugadores de Sudáfrica disfrutó de Madrid con Fútbol In Events

Autor:
07-04-2018

 

Un equipo masculino y otro femenino de Sudáfrica han estado en la capital del fútbol mundial con Fútbol In Events entrenando y jugando partidos amistosos

 

Fútbol In Events sigue ampliando fronteras. En esta ocasión la selección PMB de Sudáfrica, ha disrutado de unos días en Madrid con Fútbol In Events. Gracias a la agencia Malatesta Viaggi, que contactó con Fútbol In Events, los chicos y chicas sudafricanos han podido vivir esta maravillosa experiencia.

Los dos equipos sudafricanos, uno masculino y otro femenino, dirigidos por cuatro entrenadores de Fútbol In Events, realizaron una sesión de entrenamiento el pasado miércoles que les sirvió como preparación para los partidos amistosos que disputaron el día siguiente frente a la ED Moratalaz y el Madrid CFF.

Desde Fútbol In Events queremos agradecer a todos los componentes de la expedición sudafricana su confianza en nosotros para disfrutar de su maravillosa experiencia.

Ajax Spinner