Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > S.A.D. Marianistas Amorós

Una victoria para la esperanza

Autor:
06-04-2013

El partido jugado en el campo "Arcas de Agua" en Getafe acabó con una amplia victoria de los pupilos de Pablo Martín.

El pasado jueves tenía lugar un partido clave para el futuro de los dos equipos que se enfrentaban, se jugaba el partido de la 25º jornada que quedó aplazado para esa fecha entre el equipo local. el FEPE Getafe III "B" y el Marianistas Amorós, un duelo de equipos situados en la zona baja, y que para el Amorós era vital en su lucha por evitar el descenso.

El partido jugado en el campo "Arcas de Agua" en Getafe acabó con una amplia victoria de los pupilos de Pablo Martín por un contundente 2-5, con goles de Marco, Pablo León, Javi Fernández, Fabio y Varo, una victoria para la esperanza.

El Marianistas Amorós sigue en puestos de descenso pero a tan solo un punto del propio FEPE Getafe III "B", a dos del Atlético Club Socios y a tres del Ferilán, muestra clara de la igualdad de la competición, todo puede pasar hasta final de temporada, sin duda la victoria da moral para encarar los próximos envites.

Los encargados de lograr la salvación con Pablo Martín en el banquillo son; Juanfran, Javi, Luis, Fran, Pepe, Abra, Porri, Pablo Sánchez, Alamán, Rodri, Marco, Joni, Ito, Guri, Pablo López, Javi Fernández, Fabio, Pablo León, Mosto, Murga, Varo, Yago, Hugo y Dani.

El próximo partido ante el Atlético Club Socios será otro partido a vida o muerte, con el aliciente de que si se gana el conjunto "blue" lograría salir del descenso matemático, un partido que se jugará en el Campo de Piqueñas a partir de las 13:00 horas, un partido para no perdérselo.

Podéis comentar la noticia en:http://http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner