Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

V Torneo "Comarca Medio Jarama" - Categoría Benjamín 8 de Junio de 2013 - Polideportivo Fuente El Saz

Autor:
05-06-2013

El sábado 8 de junio se celebrará el V Torneo "Comarca Medio Jarama" que por primera vez es oficial por parte de la Federación de Fútbol de Madrid para la categoría Benjamín.

El Torneo organizado por el C.F. Fuente el Saz y patrocinado principalmente por Ibergum, se jugará en el Polideportivo de Fuente El Saz, el evento será uno de los más importantes de la zona para disfrute de todos los aficionados al fútbol.

Participarán 16 equipos pertenecientes a la Federación de Fútbol de Madrid, divididos en 4 grupos, de los cuales los dos primeros pasarán a jugar los cuartos de final y mediante eliminatorias llegar hasta la final. El evento comenzará a partir de las 9:15 horas.

Han confirmado finalmente su participación el  C.D. Canillas, Atlético de Madrid (a través de su Escuela en Alcobendas), E.D. Moratalaz, Racing Villaverde, C.F. Alalapardo, Cobeña, C.D. San Roque E.F.F., Atlético Chopera 04 Alcobendas, U.D. Parque Granada, U.D. San Sebastián de los Reyes, S.A.D. Espartales Sur, C.D. Carranza, Rayo Ciudad Alcobendas y tres equipos del C.F. Fuente El Saz.

Además del patrocinio principal de IBERGUM también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente el Saz, Deportes Polos, Coca Cola, Bar del Poli de Fuente el Saz y Frumonsa.

Un Torneo para pasárselo bien y disfrutar con los más pequeños.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner