DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Valdivia se pone a las órdenes de Mario Rivera

Autor:
01-11-2013
"Valdivia" en su etapa en el Fortuna

El Club Deportivo Los Yébenes San Bruno incorpora a la plantilla a Sergio Valdivia Portero "Valdivia", jugador contrastado de la Preferente madrileña que ya está a disposición del técnico Mario Rivera.

El conjunto de Aluche se refuerza de cara a los próximos compromisos ligueros con la intención de salir de la zona peligrosa en la que se encuentra actualmente, esta misma mañana jugarán un partido vital ante el Torrejón en su campo del "Eustasio Casallo".

Valdivia es un futbolista de 29 años que llegó al C.D. Fortuna de Preferente desde las filas del C.F. San Juan Zarzaquemada, conjunto modesto de Leganés, tras varias temporadas en el Fortuna el jugador firmaría la temporada pasada por la U.D. Arroyomolinos, para esta temporada Valdivia volvería al San Juan Zarzaquemada que le ha servido para mantenerse en forma y llegar ahora a la Tercera División madrileña en las filas de Los Yébenes San Bruno.

El jugador intetará aportar toda su experiencia futbolística para llevar a su nuevo equipo camino de la salvación, que es el objetivo principal del Club, aún sabiendo la dificultad de la empresa.

Hoy juegan ante el Torrejón, en partido adelantado de la 12ª jornada de liga.

Ajax Spinner