Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Nuevo Versalles Loranca

¡ Vamos que subimos !, el grito de ánimo para el Nuevo Versalles Loranca

Autor:
20-04-2013

Nuevo Versalles Loranca y Montijo San Antolín jugarán mañana el partido de la jornada del grupo 4º de Primera Regional, primero contra segundo en un encuentro que podrá ser decisivo para el ascenso a Preferente.

Si el comienzo liguero del conjunto dirigido por Alberto Sánchez fue espectacular con 7 partidos ganados de 9 disputados, a falta de tan solo 7 partidos para acabar la competición parece que el conjunto fuenlabreño ha vuelto por sus inicios con 6 partidos ganados y 1 empate en los últimos siete partidos.

La importancia del partido es tal que hasta el Club local anima a sus aficionados a acudir al partido, un partido que no solo es para que acudan aficionados de ambos equipos, sino cualquier aficionado del fútbol madrileño, el buen juego del Nuevo Versalles Loranca tiene perfecta réplica del Montijo San Antolín de César Garzón.

El Montijo lleva sin perder desde la jornada 4ª, y ya en la primera vuelta derrotó al Nuevo Versalles Loranca por 2-0 en el Canódromo, a partir de las 13:00 horas en el campo de Loranca se pondrá en marcha un partido que puede hacer que uno de los dos equipos salga reforzado de cara a los últimos encuentros.

El grupo 4º de Primera Regional puede decidirse el ascenso por pequeños detalles, y todo está en un auténtico puño, los cuatro primeros clasificados en tan solo 1 punto, Nuevo Versalles Loranca, Montijo, La Avanzada, Parla B, una lucha feroz que además tiene el atractivo de otros equipos por detrás también con muchas opciones de lograr el ascenso a Preferente, El Álamo y el Parla Escuela son ejemplo de ello.

Junto al Nuevo Versalles Loranca - Montijo, se juega también mañana otro encuentro trascendental, el derbi parleño entre el Parla B y el Parla Escuela.

En las filas del equipo del barrio de Nuevo Versalles Loranca se encuentra el "pichichi" del grupo, Dani, un futbolista que está en estado de gracias de cara a gol, un punto más a favor del Nuevo Versalles, segunda temporada consecutiva en Primera Regional que puede llevarles a Preferente en el grupo más igualado de todos los grupos madrileños de Primera Regional.

Podéis comentar la noticia en:http://http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner