Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Olímpico Lisboa

Varias bajas confirmadas en el Olímpico Lisboa de Alcorcón

Autor:
10-09-2013
"Sergio Martín" se marcha al Arroyomolinos de Preferente

El Olímpico Lisboa de Alcorcón jugará este año su quinta temporada consecutiva en el grupo cuarto de Primera Regional, se han confirmado tres bajas en el equipo.

El técnico Santi Fernández continuará al frente del proyecto, con varios jugadores que ya han renovado como, Luis Hevilla, Jhonny, César, Trigo, Abel o el portero Michael entre otros.

Pero también se confirman algunas bajas en el equipo, como la del lateral izquierdo Fabio, el delantero Bustos y el centrocampista Sergio Martín.

Fabio recala en el Villaviciosa de Odón, Bustos se marcha al Móstoles C.F. de Segunda Regional, con la intención de ascenderlo de categoría dada su experencia en categorías superiores, mientras Sergio Martín recala esta nueva temporada en todo un Arroyomolinos de Preferente, un salto de calidad tras cuatro años vinculado al Olímpico de Lisboa.

El comienzo de liga para el equipo alcorconero será en casa del Humanes el domingo 15 de Septiembre a partir de las 12 de la mañana, para debutar en casa ante el Iberia Torrejón al domingo siguiente.

Ajax Spinner