Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Celtic Castilla C.F.

Varios jugadores del desaparecido Tetuán recalan en el Celtic Castilla

Autor:
10-09-2013
El Celtic Castilla entrenando esta temporada
Foto: twitter.com/CelticCastilla

El Celtic Castilla en esta nueva etapa con Juanjo Arroyo como técnico y Juanan Sánchez como segundo, se ha nutrido de jugadores llegados del desaparecido C.D. Tetuán.

Con la desaparición del C.D. Tetuán diversos jugadores con experiencia quedaron libres, lo que ha aprovechado el Celtic Castilla para hacerse con los servicios de varios de ellos, hasta 8 jugadores ex-tetuaneros forman parte de la nueva plantilla del Celtic Castilla, los jugadores son los siguientes:

El meta Raúl, los zagueros Pablo y Recio, los centrocampistas Popi (lesionado en un hombro en pretemporada), Dani, Rodri y Luis, así como el delantero Pali. Además renuevan de la temporada pasada los futbolistas siguientes, Fran, Moyano, Isra, Grego, Cañete, Dieguito, Rubo, Mario y Adri, y la participación de Anton que asciende del Juvenil.

Con todo esto la plantilla no está cerrada y en breve el técnico Juanjo Arroyo la cerrará.

La pretemporada del equipo ha sido algo irregular, pero lo importante llega ya, el sábado 14 de septiembre a partir de las seis de la tarde se enfrentarán en Galapagar al equipo B del Club galapagueño.

Ajax Spinner