DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

Vicente del Bosque, referente humano y futbolístico insuperable, visitó a los chicos de la AC Intersoccer en la tecnificación de Alalpardo

Autor:
22-02-2020
Vicente del Bosque visitaba la Academia Intersoccer /// Fotos: AC Intersoccer Madrid

 

Vicente del Bosque apoya con su presencia el excelente trabajo realizado por la Academia Intersoccer

Informa /// AC Intersoccer Madrid

Hace unos días, los alumnos/jugadores de la A.C. INTERSOCCER procedentes de diferentes países, tuvieron una visita que dificilmente olvidarán durante el resto de sus vidas, nada más ni nada menos que la de Vicente del Bosque, o lo que es lo mismo, el FÚTBOL con mayúsculas, la normalidad hecha su valor humano más destacado.

Vicente del Bosque es más que una referencia, es alguien que a pesar de su sencillez y humildad, atesora todos los registros posibles de conformar una inigualable carrera futbolística profesional.... colmada y culminada con esa Copa del Mundo de Naciones que nos maravilló y emocionó a toda una España unida como nunca antes los estuvo.

Vicente del Bosque se fotografíó individualmente con los alumnos/jugadores de la Academia

Pues bien, tan destacada personalidad, se acercó hasta los chicos en su tecnificación diaria en Alalpardo, haciendo gala de esa sencilla normalidad que todos conocen, se integró entre ellos, los habló individualmente con mucho carilño mientras observaba las caras emocionadas de todos ellos, y posando juntos para fotografías que serán imperecederas en sus respectivas vidas..., y después, en un aula del magnífico polideportivo municipal de Alalpardo desarrolló un a lección magistral de valores del fútbol y de la vida, mientras intercalaba vividas anécdotas que causaban inusitadas emociones entre los asistentes.

¡ El mejor libro sobre la materia nunca alcanzaría contenido mejor !, una gran suerte para la Academia verdinegra su presencia, un recuerdo imborrable para todos.

Para academias de fútbol, y de vida, - hace años llamadas canteras, en argot tradicional - , personas como él siempre serán un referente, por mucho que pasen los años y se continúen perfeccionando sistemas y métodos, seguirán marcando el camino a seguir en la formación de niños y jovenes con sueños de fútbol.

¡ Qué maravilla su presencia entre los chicos, técnicos y colaboradores presentes !.

Juan Carlos, Miguel Ángel Medranda, Vicente Del Bosque y Tomás Páramo (Intersoccer)

Terminar diciendo que su presencia allí fue posible gracias al cariño y buen hacer del común amigo de Intersoccer y del "mister", Juan Carlos, con el apoyo incondicional en los personal e institucional de Miguel Ángel Medranda, entusiasta y muy capaz alcalde de Alalpardo, ambos además, nos honraron también con su presencia y cariño.

¡ Muchas gracias a los tres !.

Ajax Spinner