Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

Víctor Alonso debutaba en el último partido del año 2018 con la U.D. Ciempozuelos

Autor:
30-12-2018
Victor Alonso debutaba con el Ciempozuelos /// Foto archivo

 

El jugador es otra de las últimas bajas producidas en la A.D. Parla

 

El pasado domingo 23 de diciembre de 2018, debutaba con la U.D. Ciempozuelos el defensa Víctor Juan Alonso Martínez "Víctor", joven futbolista llegado al conjunto dirigido por José Manuel Jimeno desde la A.D. Parla.

Víctor Alonso, que cuenta con 20 años, llegaba a comienzos de temporada al Parla procedente del Lugo Fuenlabrada, en el conjunto parleño tan solo participó en un partido en lo que llevamos de temporada, aunque llegó a ser convocado en 7 ocasiones.

El nuevo jugador del conjunto arlequinado jugó en categoría juvenil en el Atlético Casarrubuelos y Rayo Serranillos, club este último dónde jugó en sus categorías inferiores.

El jugador que debutaba con la U.D. Ciempozuelos en el once inicial, no pudo hacerlo puntuando, por lo que deberá esperar al siguiente partido liguero en enero para volver a echar una mano a su nuevo equipo en la lucha por salvar la categoría.

Víctor destaca por su corpulencia física, además de tener excelente técnica, lucha, garra y tesón, son otras de las cualidades del nuevo lateral del equipo ciempozuelero.

 

Ajax Spinner