Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Orcasitas

Víctor Alonso renovaba por la A.D. Orcasitas tras su ascenso a Primera Regional

Autor:
26-08-2019
Víctor Alonso (de rojo) renovado /// Foto archivo

 

El equipo del distrito de Usera ha planificado una pretemporada con 5 encuentros amistosos

 

La Agrupación Deportiva Orcasitas con Víctor Alonso en el banquillo lograba por fín ascender a Primera Regional, una temporada llena de éxitos incluyendo la remodelación de su terreno de juego y como viene siendo haibtual sus acciones solidarias que engrandecen a un club tan modesto como el orcasiteño.

Para esta nueva temporada 2019/20 la dirección deportiva del club vuelve a confiar en Víctor Alonso para ocupar el banquillo en su vuelta a Primera Regional, una merecida renovación con la vista puesta en el futuro.

El equipo jugará en el grupo 3º de Primera Regional, dónde se verán las caras ante equipos de la talla de la EF Arganda, Inter de Valdemoro, At. Club de Socios, Colmenar de Oreja, EF Ciudad de Getafe y un largo etcétera de conjuntos competitivos.

Para llegar de la mejor forma posible al inicio de liga, dónde visitarán a la EF Ciudad de Getafe, el equipo de Víctor Alonso ha planificado una pretemporada con 5 encuentros amistosos, el primero de ellos jugado ayer domingo ante La Mutual Juan XXIII.

Obras en el campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas

Los partidos son los siguientes:

* Domingo 25 de Agosto de 2019 - La Mutual Juan XXIII

* Jueves 29 de Agosto de 2019 - C.D. Galapagar B

* Sábado 31 de Agosto de 2019 - La Moraleja CF

* Jueves 5 de Septiembre de 2019 - AD Sporting de Hortaleza

* Domingo 8 de Septiembre de 2019 - A.D. Fundación

En cuanto a las obras de su terreno de jiuego, siguen a buen ritmo, se está realizando una amplia remodelación con la construcción de vesturios, gradas y un largo etcétera de mejoras, incluyendo la instalación de césped artificial, sin duda obras merecidas para un club solidario.

 

 

Ajax Spinner