Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Orcasitas

Víctor Alonso seguirá una temporada más en el banquillo de la A.D. Orcasitas

Autor:
27-07-2020
Víctor Alonso y Javi De Zavala /// Fotos: AD Orcasitas

 

La remodelación del campo del Orcasitas avanza adecuadamente

 

Por tercera temporada consecutiva el técnico Víctor Alonso Muñoz "Víctor Alonso" volverá a dirigir desde el banquillo al A.D. Orcasitas, su renovación es la continuidad de un proyecto deportivo que comenzó con el ascenso a Primera Regional, y que esta próxima temporada tendrá como aliciente la finalización de las obras de su estadio, que pasará a ser de hierba artificial y con modernas instalaciones.

Víctor Alonso volverá a estar acompañado como segundo entrenador por Francisco Javier De Zavala Campoy "Javi De Zavala", el complemento ideal ante una ilusionante temporada.

El Orcasitas está deseando disponer de sus nuevas y modernas instalaciones, a día de hoy se han terminado las aceras, y aunque falta aún la instalación del césped artificial y los últimos retoques los deseos por ver su estadio acabado son iguales a los deseos de volver a sentir la emoción de la competición.

Víctor Alonso llevó al equipo al ascenso a Primera Regional, ahora tendrá nuevos retos, ¿ por qué no un nuevo ascenso ?, en la temporada 2020/21 se verá.


 

 

 

Ajax Spinner