DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 14 > ADEPO- Palomeras

Víctor Alonso y Rubén Ramos llevarán las riendas del Adepo Palomeras en la temporada 2021/22

Autor:
26-08-2021
Víctor Alonso y Rubén Ramos /// Fotos: Adepo Palomeras
 
El conjunto vallecano descendía a Tercera Regional habiendo ocupado la 14ª posición en liga


El Adepo Palomeras comenzaba el pasado 18 de agosto su pretemporada para la temporada 2021/22, una nueva etapa con sabor amargo tras el descenso de categoría habiendo ocupado la 14ª posición en liga el curso pasado, un gran golpe deportivo pero no moral, puesto que como vallecanos, tiene la lucha en las duras y maduras dentro de su ADN.

Para esta nueva etapa el equipo contará con nuevo cuerpo técnico, encabezado dos Víctor Alonso como primer entrenador y por Rubén Ramos como segundo, ambos fueron en su día jugadores del Adepo, y ahora se implican en el nuevo proyecto con más ilusión que nunca.

Victor Alonso Muñoz, "Vitu" en sus tiempos como futbolista, tiene actualmente 32 años y ya cuenta con experiencia en los banquillos al haber dirigido al AD Orcasitas, logrando ascenderle a Primera Regional. El técnico es licenciado en CCAFYD, además de haber ejercido como preparador físico en el Rayo Vallecano y en la Selección Española Paralímpica.

Por su parte, Rubén Ramos Domingo "Rubén Ramos", tiene también 32 años, y era la mano derecha de Víctor Alonso en la AD Orcasitas, al igual que lo será ahora en el Adepo.

El conjunto vallecano por otra parte estrena nuevo escudo esta temporada, y en cuanto al recurso interpuesto por el descenso injusto, desde la comisión jurídica del deporte de la Comunidad de Madrid han desestimado el recurso arguyendo falta de competencias, por lo que junto con el resto de clubes afectados han acudido a la vía contencioso-administrativa.

En todo caso, el Adepo Palomeras ha sido encuadrado por la RFFM en el grupo 14º de Tercera Regional.


 

Ajax Spinner