Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

Víctor Antonio Delgado "Viti", nuevo refuerzo para la delantera del Real C.D. Carabanchel

Autor:
11-01-2018
Viti se convierte en nuevo fichaje del Real Carabanchel /// Fotos: Carlos Adán (Real CD Carabanchel)

 

El futbolista procede del Atlético de Pinto, comenzando una segunda etapa en el conjunto de "La Mina"

 

Que el Real Carabanchel no quiere dejar pasar la oportunidad de luchar hasta el final por un puesto de ascenso a Tercera División lo dice su juego, pero también se deja ver con los últimos fichajes del equipo, un nuevo futbolista llega a la disciplina carabanchelera en este comienzo de 2018, aunque no es nuevo en el club al haber jugado ya con el equipo en una etapa anterior, hablamos de Víctor Antonio Delgado Muñoz "Viti".

La llegada de Viti bajo las órdenes de Alberto Manzano refuerza el poder ofensivo del equipo, jugador de banda con regate, velocidad y desborde, una clara opción de un futbolista hecho para desbaratar las defensas de los rivales y que ya es conocido por la afición carabanchelera al haber jugado en el equipo desde enero de 2013 cuando llegó al equipo desde el filial del Alcorcón.

Viti tiene actualmente 25 años y llega procedente del Atlético de Pinto, equipo dónde ha jugado 6 partidos en Tercera División, categoría dónde tiene también sobrada experiencia al haber jugado también en equipos como Aravaca, Moscardó, el propio Real Carabachel, Alcorcón "B" y Móstoles.

Viti se formó en el conjunto mostoleño para dar el salto al primer equipo, desde entonces ha estado compitiendo en Tercera División salvo una etapa en el Arroyomolinos en Preferente y otra etapa en el Moscardó también en Preferente.

Su vuelta al conjunto carabanchelero dará sin duda más confianza al equipo en busca de una victoria que se le resiste desde mediados del pasado mes de noviembre de 2017.

Viti regresa al Real Carabanchel

 

Ajax Spinner