DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > A.D. Colmenar Viejo

Víctor Barral llega al Colmenar Viejo para echar una mano en su lucha por el ascenso a Preferente

Autor:
18-01-2020
Víctor Barral (centro), presentado como nuevo jugador del Colmenar Viejo /// Foto: AD Colmenar Viejo

 

El delantero se incorpora desde el Villanueva del Pardillo de Preferente

 

Un extraordinario refuerzo llega al A.D. Colmenar Viejo en este mes de enero de 2020, se incorpora Víctor Barral Garrido "Víctor Barral", una incorporación invernal de gran calidad para un equipo en plena lucha por el regreso a Preferente.

La A.D. Colmenar Viejo hacía oficial el fichaje en el día de ayer, el nuevo delantero del conjunto entrenado por Álvaro Fernández ya está disponible para formar parte del equipo en la jornada 16ª.

Víctor Barral es un futbolista que cumplirá los 31 años en este mismo mes, su trayectoria deportiva le llevaba a jugar en equipos como Unión Adarve, Dosa, Villanueva del Pardillo, Real Carabanchel, San Roque EFF, y desde la temporada 2017/18 de nuevo en el Villanueva del Pardillo, club de dónde procede.

Durante esta temporada no ha tenido muchos minutos con el equipo pardillano, compitiendo en 8 partidos en lo que llevamos de liga. Víctor Barral es un delantero centro tipo, con calidad y fotaleza física, todo un referente ofensivo para un Colmenar Viejo cuya meta es el ascenso a Preferente.

 

Ajax Spinner