DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6

Víctor Fonseca encabezará desde el banquillo el nuevo proyecto del C.D.C. Ciempozuelos

Autor:
23-07-2019
Víctor Fonseca /// Foto: CDC Ciempozuelos

 

El cuadro rojiblanco lograba el ascenso a Segunda Regional esta temporada pasada

 

Tras lograr el ascenso a Segunda Regional en la temporada 2018/19, el C.D.C. Ciempozuelos prepara un nuevo curso deportivo eligiendo a Víctor González Fonseca "Víctor Fonseca", como nuevo entrenador para la temporada 2019/20.

El equipo rojiblanco lograba en su primer año de competición un merecido ascenso a Segunda Regional, tras una inmejorable campaña con el liderato y ascenso en el grupo 8º de Tercera Regional. Para esta nueva temporada el club anuncia la llegada al banquillo de Fonseca, quien durante las dos últimas temporadas  ejercía como entrenador en el vecino Rayo Ciempozuelos.

Víctor Fonseca como futbolista llegó a jugar en equipos tan importantes como Atlético de Madrid "B", Getafe CF "B", Real Madrid Castilla, Toledo, Navalcarnero, Alcobendas Sport o Moscardó, llegando a participar en el histórico C.D. Ciempozuelos. Como entrenador también estuvo vinculado al C.D.C. Ciempozuelos, dirigiendo a su equipo Juvenil.

Ahora llevará las riendas del nuevo proyecto en Segunda Regional en un grupo con equipos de la talla de EF Carabanchel, CD Goya, San Viator o Villaconejos, entre otros.

Según el propio club, Fonseca apostará por una idea de juego clara, ofensica y con respaldo en valores deportivos.

 

 

Ajax Spinner