Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Juvenil > Grupo 8 > U.D. Arroyomolinos

Víctor García Sánchez, nuevo entrenador del Juvenil de la U.D. Arroyomolinos - Temporada 2018/19

Autor:
10-07-2018
Víctor Manuel García presentado como entrenador del Juvenil /// Foto: UD Arroyomolinos

 

El nuevo técnico del conjunto arroyomolinense viene de entrenar a los juveniles del C.D. El Álamo, con ascenso incluido

 

Informa /// U.D. Arroyomolinos

Víctor Manuel García Sánchez será el nuevo entrenador del equipo Juvenil para la temporada 2018/19.

Víctor es entrenador Nacional de fútbol nivel III UEFA PRO. Comenzó su trayectoria como entrenador en Castilla La Mancha, entrenando en diversas escuelas de fútbol y pasando por todas las categorías inferiores. Algunos equipos por los que pasó fueron: Escuela de Fútbol Municipal de Gerindote, AB Noves, IMJD Torrijos, o Escuela Deportiva Ayuntamiento de Argés entre otros.

En la temporada 2014/15 fichó por el CD Torrijos para entrenar al Juvenil Nacional, donde también hizo funciones de segundo entrenador para el Primer equipo que se encontraba en Primera Preferente. También realizó funciones de Secretario Deportivo en UD Gerindote. Pasando a entrenar en la temporada 2015/16 y 2016/17 al CDE Oropesa en Segunda Autonómica.

La temporada pasada 2017/18 dirigió como primer entrenador al CD Alamo Juvenil consiguiendo el ascenso a Primera Regional.

Ajax Spinner