Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles U.J.R.C "B"

Víctor González seguirá en el banquillo del filial del C.D. Móstoles URJC tras lograr la salvación

Autor:
25-06-2018
Víctor González

 

Para la temporada 2018/19 estará rodeado de un amplio staff técnico

 

Finalizaba la temporada 2017/18 con un agónico final para el C.D. Móstoles URJC, que ponía toda la carne en el asador para lograr la salvación, los dos últimos partidos de liga se saldarían con victoria, superando al Arganda y al Sitio de Aranjuez en un último partido de infarto, seis puntos de seis que certificaban la permanencia del filial "azulón".

El técnico Víctor González, que se había hecho con las riendas del equipo en el pasado mes de mayo pasando de los terrenos de juego al banquillo, lograba la salvación en el útimo momento.

Para la temporada 2018/19 volverá a ocupar el banquillo del filial, pero esta vez desde principios de temporada, rodeándose de numerosas personas que el acompañaran en el cuerpo técnico en la nueva etapa en Preferente.

Estarán trabajando con él, Rubén González como segundo entrenador, Héctor Sánchez como preparador físico, Manu Herrero como fisio, Luis González en la preparación de porteros, José Andrade en funciones de delegado, además de Rodrigo López, Jorge Leoncio, y como scouting Álvaro Rojo y Ángel Álvarez.

Según explicaba el propio Víctor González, varios futbolistas importantes de la temporada pasada seguirán en el equipo, además de contar con futbolistas que suban del juvenil, y diversas incorporaciones de jugadores sub-23.

Un nuevo reto para una temporada ilusionante.

Entrevista al técnico desde el departamento de prensa del Móstoles URCJ

 

 

Ajax Spinner