Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

Víctor Martín "Pitu" y Amadi Bacurim, dos fichajes más para el C.D. El Álamo

Autor:
05-08-2019

 

El conjunto dirigido por Emilio López se sigue reforzando tras el ascenso a Tercera División

 

Sigue avanzando la pretemporada 2019/20 en el C.D. El Álamo, hasta el momento han jugado ya dos partidos amistosos sin conocer la derrota, su próximo encuentro será el miércoles 7 de agosto en Illescas (Toledo), para poner en práctica más pruebas antes del arranque liguero.

En cuanto a la plantilla, el club anuncia dos nuevos futbolistas, por un lado el centrocampista de 20 años Víctor Martín Herranz "Pitu", y por otro el delantero de 21 años Amadi Cirilo Bacurim "Amadi".

Pitu llega desde las filas del C.F. Pozuelo de Alarcón, club dónde ha estado participando las dos últimas campañas. Se formó en la EF Brunete, pasando a jugar al Rayo Majadahonda en su último año como juvenil. Jugador de banda.

Amadi es de origen bisauguineano, pero también tiene pasaporte portugués, firma por el C.D. El Álamo tras jugar en Portugal, siendo su último club el GD Mirandés, conjunto de la localidad portuguesa de Miranda do Douro. También jugó en las categorías inferiores del Fidjus di Bideras en su país natal, como juvenil jugaría en el Leixões y el GD Joane portugueses.

Dos refuerzos de claro carácter ofensivo.


 Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner