Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Colmenar Viejo

Víctor Martín y Mansilla, dos refuerzos para la nueva etapa del Colmenar Viejo en Preferente

Autor:
26-07-2018
Víctor Martín y Mansilla /// Foto: AD Colmenar Viejo

 

El equipo dirigido por Pedro Pablo Díaz, sigue reforzando la plantilla para la temporada 2018/19

 

La Agrupación Deportiva Colmenar Viejo competirá en la próxima temporada 2018/19 en el grupo 1º de Preferente, una nueva etapa deportiva con Pedro Pablo Díaz en el banquillo, y dónde el equipo se está reforzando con diversos futbolistas tras el descenso de Tercera División.

Las últimas dos incorporaciones conocidas hasta el momento son las de Victor Martín Colmenarejo "Víctor Martín" y Juan Manuel Mansilla Morán "Mansilla".

Víctor Martín es un centrocampista que cumplirá los 23 años el próximo mes de agosto, llega procedente de la E.F. Siete Picos Colmenar, club vecino dónde ha estado jugando desde que finalizara su etapa juvenil en la propia Escuela de Siete Picos. Tiene experiencia en Preferente.

En cuanto a Mansilla es un joven delantero de 21 años formado en el fútbol base del Colmenar Viejo y que regresa al club tras ser una pieza fundamental la temporada pasada en el filial del Sanse. En juveniles también jugó en el Rayo Vallecano de División de Honor. Jugador con mucho futuro por delante.

 

Ajax Spinner