DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. San Agustín del Guadalix

Víctor Merchán recala en el San Agustín del Guadalix tras su paso por el fútbol alemán

Autor:
14-07-2018

 

El talentoso futbolista jugó la temporada pasada en el F.C. Denzlingen alemán

 

Si algo se puede decir de Víctor Merchán es que es un futbolista de mucha categoría, un jugador con clase que podía perfectamente estar jugando en categorías superiores, control de juego, golpeo, calidad de pase, visión de juego, en fín.... una serie de características que le hacen ser un jugador diferente, pues bien..., Víctor Merchán acaba de incorporarse al C.F. San Agustín del Guadalix para la temporada 2018/19.

El nuevo jugador del conjunto sanagustinense proviene del F.C. Denzlingen alemán, dónde jugó esta pasada temporada en 23 encuentros, anotando 3 goles, un equipo alemán que se fijó en el durante el Tour de la selección AFE al final del curso anterior, dónde Víctor Merchán destacó rindiendo a un gran nivel, los ojeadores del equipo alemán no dudarían en ficharle para su equipo.

Víctor Merchán tiene 28 años y su trayectoria deportiva comenzaría en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando hasta el Real Madrid "C" y Real Madrid Castilla en Segunda División, fue internacional con España en categoría sub-16, finalizada su etapa en el conjunto blanco pasaría a formar parte de equipos como Espanyol "B", Caudal, Vilafranca, Terrassa, volviendo a Madrid para formar parte del Alcobendas Sport y posteriormente del Internacional de Madrid.

Ahora volverá a competir en la Tercera División madrileña, que gana un futbolista de gran calidad para subir el nivel competitivo de nuestra liga.

 

Ajax Spinner