Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

Víctor Muñoz "Viti" y Rafa Parro se incorporan al cuerpo técnico del Ciudad de los Ángeles para la temporada 2018/19

Autor:
10-08-2018
Viti y Parro se incorporan al staff técnico /// Foto: CD Ciudad de los Ángeles

 

El conjunto villaverdino tiene planificada su pretemporada con la disputa de 7 partidos amistosos

 

Tras el ascenso del equipo a Preferente, se han incorporado dos nuevos preparadores al cuerpo técnico encabezado por Adrián Sotelo con la intención de echar una mano para consolidar al equipo en la categoría.

Las nuevas caras en el staff técnico son Víctor Muñoz Hijicos "Viti" que realizará funciones de preparador físico, Viti tiene 30 años y además de ser graduado en INEF y Magisterio, cuenta con título de entrenador Nivel I. Como jugador perteneció a las categorías inferiores del Getafe CF y jugó en Preferente defendiendo la camiseta del Parla Escuela.

Como entrenador de porteros estará Rafa Parro, tiene tan solo 21 años pero cuenta con experiencia en dicho puesto en categoría sénior, como asegura el blog oficial de club lograba un meritorio ascenso a Primera Regional el curso pasado en la A.D. Villaverde Bajo. También tiene titulación Nivel I como entrenador.

Por otro lado el equipo jugará hasta 7 encuentros de preparación en pretemporada. el 18 de agosto en Mostoles jugará su primer encuentro ante el Juvenil Nacional del Móstoles URJC, también se enfrentarán al Ciudad de Getafe, La Avanzada, Coslada, Galapagar, San Roque EFF y San Agustín del Guadalix "B".

Estos son sus partidos

 

 

Ajax Spinner