Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Víctor Valera llega al C.D.C. Moscardó tras su paso por el C.P. Parla Escuela de Tercera División

Autor:
10-11-2017
Valera ya forma parte del CDC Moscardó

 

El futbolista ya podría contar para el técnico Jorge Gómez en el importante partido de este próximo domingo frente al Trival Valderas

 

Después del descenso de Tercera División y la discreta actuación a la temporada siguiente en Preferente, parece que esta temporada el C.D.C. Moscardó está armando un equipo competitivo y con calidad en su intento por regresar a la Tercera División madrileña. La últma incorporación del equipo es la del joven lateral derecho Víctor Valera "Valera", que ya está disponible oficialmente para la plantilla del club rojiblanco tras su baja en el C.P. Parla Escula.

La llegada de Valera para el lateral es un buen refuerzo en banda con un hombre de tan solo 20 años pero con un toque de balón exquisito, además de tener un buen aporte ofensivo. El nuevo zaguero del Moscardó llega desde el C.P. Parla Escuela, dónde recalaba a comienzos de temporada, en el club parleño ha jugado tan solo en 3 partidos, uno de ellos como titular, por lo que ante la falta de oportunidades llega al "Mosca", un equipo puntero de la Preferente madrileña y dónde espera aportar su granito de arena para lograr el objetivo.

Valera jugó en la cantera del Rayo Vallecano pasando por el C.D. Leganés, dónde finalizaría su etapa como juvenil, ya como sénior jugaría en el Internacional de Madrid, Lugo Fuenlabrada y el ya nombrado Parla Escuela, en cuanto a selecciones, era un asiduo de la Selección Madrileña sub-18.

El C.D.C. Moscardó intentará lograr tres nuevos puntos este próximo domingo ante el filial del Trival Valderas, el equipo está en fase ascendente, sumando todos los puntos en juego en los últimos 4 partidos. Tras la visita a "La Canaleja", jugará dos partidos seguidos en casa ante rivales de entidad, los tres próximos partidos pueden decidir mucho el futuro ascenso del conjunto dirigido por Jorge Gómez, aunque es verdad que la competición es muy larga y quedan muchísimos puntos en juego.

 

Ajax Spinner