Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

Víctor Vargas y Hugo Sánchez, dos nuevos fichajes para el San Fernando de Chiqui

Autor:
04-07-2019
Hugo Sánchez, presentado como nuevo jugador del San Fernando /// Fotos: CD San Fernando

 

Hasta el momento el C.D. San Fernando ha anunciado 3 fichajes para la temporada 2019/20

 

A la ya sabida incorporación de Javi Lorite, se les unen ahora otros dos refuerzos para la temporada 2019/2020, uno de ellos es el arquero Víctor Vargas Morales "Vargas", y el otro es Víctor Hugo Sánchez "Hugo Sánchez", conocido par la entidad del Henares al haber jugado ya en el equipo anteriormente.

El técnico Juan José Núñez "Chiqui" refuerza la portería con la incorporación de Vargas, un joven guardameta de tan solo 21 años que llega procedente del Complutense Alcalá de Preferente, dónde llegó a jugar durante la temporada pasada hasta en 25 partidos.

Víctor Vargas jugó en los juveniles de la RSD Alcalá y Rayo Majadahonda, pasando al C.D. Azuqueca en su primer año como sénior, posteriormente recalaría en el Villaverde San Andrés, para realizar una gran camapaña esta finalizada temporada en el Complutense Alcalá, club del que procede.

Víctor Vargas, nuevo portero del San Fernando

Por su parte, Víctor Hugo Sánchez Fernández "Hugo Sánchez", es un delantero de 25 años llegado desde el Móstoles C.F., equipo dónde finalizó la temporada pasada, aunque la comenzó jugando en el C.F. Pozuelo de Alarcón. Es un jugador conocido de sobra por el cuerpo técnico puesto que ya pertenció al equipo anteriormente,

Hugo Sánchez acabó su etapa juvenil en el Getafe CF, para pasar a su filial en Segunda División "B", llegaría por primera vez al San Fernando en la temporada 2016/17, aunque anteriormente también pasó por equipos como Trival Valderas y Puerta Bonita.

Tras su paso por Elche Ilicitano, Pozuelo de Alarcón y Móstoles C.F. , regresa al cuadro "blanco".

Dos refuerzos más para una ilusionante temporada

 

Ajax Spinner